Domingo de Almuerzo con la UCLV

Hoy domingo 20 de Marzo tuvimos el placer de almorzar con la Unión Cultural Líbano Venezolana con motivo de compartir de manera informal y discutir acerca de temas concernientes al que ahora llamamos nuestro segundo país “La Republica del Líbano”.

El almuerzo tuvo lugar en “El Arabito”, ubicado en Sabana Grande. La delegación de Ucevistas a la ONU NMUN UCV 2011 pudo disfrutar de la gastronomía Libanesa (por demás espectacular) mientras conversaba con representantes de la UCLV.

Si desean disfrutar de un domingo distinto, en un ambiente familiar y degustando de los mejores sabores del Líbano, les recomendamos acercarse al Arabito.

También los invitamos a visitar la página web de la Unión Cultural Líbano Venezolana y a aprender acerca de este maravilloso país, catalogado como un ejemplo de existencia www.uclv.org.ve/

Finalmente pero no menos importante, reiteramos nuestro agradecimiento a la Unión Cultural Líbano Venezolana, por su apoyo y cortesía. Son ustedes un ejemplo a seguir y una inspiración, GRACIAS!

Leave a comment