La Feria del Líbano en El Hatillo

En el marco de los esfuerzos dirigidos a resaltar las tradiciones  y la cultura de las comunidades extranjeras que hacen vida en la Gran Caracas, y a fin de rescatar el espíritu de hermandad y convivencia que caracterizan al pueblo venezolano, la Alcaldía de El Hatillo,  a través del Instituto Autónomo de Turismo de El Hatillo, IATURH, organiza todos los años “La Feria de las Naciones” en la Plaza Bolívar del Municipio.

Se trata de un festival Musical, Folklórico, Gastronómico  y Social, en donde los protagonistas te llevan de viaje en la historia de su país, con los auténticos atuendos, la comida típica y la música tradicional , compartiendo con los habitantes del Municipio y los muchos visitantes que acuden de todas partes a presenciar dichas actividades.

Este año  la Unión Cultural Líbano Venezolana fue honrada con la invitación de la Sra. Myriam Do Nascimento, Alcaldesa de El Hatillo  a participar con “La Feria De Las Naciones”,  por lo que extendemos nuestra más cordial invitación a la ciudadanía en general, y a los libaneses en particular a compartir con nosotros este sábado 2,  y Domingo 3 de Abril en la Plaza bolívar de El Hatillo,  será un espacio sano, seguro y familiar…. Te esperamos.

Fuente: http://www.uclv.org.ve/archives/1897

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s