NMUN UCV 2012 – Ganadores Outstanding Delegation!

Nos complace anunciarles en nuestro blog que la delegación NMUN UCV ha salido premiada con el premio mas alto dado por NMUN-NY Outstanding Delegation y ha salido premiada también en la General Assembly Second Committee con el reconocimiento de mejores delegados.

En esta semana de aprendizaje demostramos de nuevo el talento de Venezuela y de nuestra UCV, visitamos las Misiones Permanentes de Venezuela y de Singapur y crecimos como personas y como profesionales. Queremos agradecer a todos aquellos que hicieron posible realizar este proyecto, especialmente a la Universidad Central de Venezuela y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, a Radio Caracas Radio, a todo el equipo de Brújula Internacional de Globovisión, a la Alcaldia de Chacao, al profesor Markel Méndez, a Caracas en los “potazos”, a la Misión Permanente de nuestro país y de Singapur en la ONU,  a todos los que nos compraron una rifa y a usted que visita nuestro blog.

Dentro de unas semanas estaremos comenzando el proceso de selección para la delegación NMUN UCV 2013 que buscará por 5ta vez consecutiva dejar a la UCV como una delegación sobresaliente en el mayor y mas antiguo Modelo de Naciones Unidas. Gracias a todos! 

Twitter: @NMUNUCV e-mail: nmunucv@gmail.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s