Nuestra entrevista con Best Delegate (Our interview with Best Delegate)

La Universidad Central de Venezuela received Outstanding Delegation at this year’s NMUN. Foto cortesia de Best Delegate. 

El Domingo 17 de Abril, una vez culminada la primera sesión de debate del National Model United Nations 2011, la delegación NMUN UCV Ucevistas a la ONU tuvo el honor y el placer de conocer a Ryan de Best Delegate. Best Delegate es un popular blog dedicado a la promoción de los Modelos de Naciones Unidas,  los cuales Ryan de manera jovial define como “Los deportes de las personas inteligentes”.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a Ryan y a Best Delegate por todo el apoyo recibido y por esta entrevista. Queremos aprovechar también para aclarar que nuestra delegación NMUN UCV no tiene nada que ver con el ranking que fue posteado en el Blog de Best Delegate, debido a que en el mismo se toma en cuenta el rendimiento de las delegaciones WorldMUN y HNMUN exclusivamente (delegaciones que son organizadas por personas distintas y que no tienen nada que ver con nuestra delegación/organización/modelo en particular).

Como es bien conocido, existen distintos modelos de Naciones Unidas a nivel mundial, todos organizados por personas distintas, con reglas distintas y en lugares distintos; así como también en la UCV existen distintas delegaciones, todas conformadas por distintas personas, organizadas por distintas personas, independientes y con distintos enfoques). NMUN según la metodología que emplearon los organizadores de Best Delegate se encuentra en un ranking distinto de otro circuito, y es catalogado como el modelo de Naciones Unidas más competitivo en su respectivo circuito.

La delegación NMUN UCV es organizada exclusivamente por el Grupo de Pensamiento en Asuntos Internacionales CILUGRAMAD, no tenemos ningún tipo de afiliación con ninguna otra delegación ucevista, como tampoco con ninguno de sus asesores/organizadores/profesores. Nuestra delegación es independiente, y organizada para estudiantes y por estudiantes, para demostrar que los estudiantes también pueden hacer las cosas bien y alcanzar un alto nivel de profesionalismo y éxito sin necesidad de la figura de un profesor.

De igual manera y para finalizar, nuestra delegación NMUN UCV no forma parte ni apoya ningún comunicado patrocinado por otras delegaciones Ucevistas refiriéndose a dicho ranking, ranking al que nuestra delegación NMUN UCV no se encuentra vinculada de ninguna manera. NMUN no apoya ningún comunicado como tampoco tiene ningún comentario con respecto al ranking o a otras delegaciones y su desempeño.

Sin más a que hacer referencia informamos que nuestra delegación NMUN UCV 2011 recibió el Premio Outstanding Delegation (El premio mas importante y mas alto equivalente al primer lugar que se puede recibir en NMUN) y los dejamos con nuestra entrevista en Best Delegate en la cual hablamos acerca de NMUN, de la importancia de los Modelos de Naciones Unidas en Venezuela, de lo que significan los Modelos de Naciones Unidas para nosotros, etc.

Si deseas leer nuestra entrevista en el Blog de Best Delegate te invitamos a entrar en el siguiente link: La Universidad Central de Venezuela NMUN Delegation

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s