Representaremos a la República del Líbano en NMUN 2011

La delegación de la Universidad Central de Venezuela ante el National Model United Nations Conference (NMUN) 2011 tendrá el honor de representar a la República del Líbano. Nuestra delegación se siente alagada y orgullosa de haber sido seleccionada para representar a un país tan interesante y con tanta relevancia en la escena internacional.

La Universidad Central de Venezuela ha participado en el NMUN desde el año 2004; hemos representado a una gran variedad de países tales como: Venezuela (2004), Botsuana (2005), Qatar y Brasil (2006), Grecia (2007), a la Republica de Corea (2008), Bulgaria (2009) y Trinidad y Tobago (2010). Por octavo año consecutivo de participación en tan prestigioso evento, nuestra delegación se siente particularmente inspirada y estamos listos para asumir un nuevo reto en miras de mantener en alto la excelencia académica que nos caracteriza.

La delegación NMUN UCV 2011 está conformada por una mezcla de estudiantes de diferentes carreras y puntos de vista; todos con la meta en común de dar lo mejor de sí mismos para representar de manera digna al Líbano, a la Universidad Central de Venezuela y a nuestro gran país Venezuela. Contamos con tu apoyo para poder hacer nuestro sueño realidad!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s