Gracias Profesor Markel Méndez!

 

Delegación NMUN UCV 2011 junto al Prof. Markel Méndez

Queremos hacerle llegar una vez más nuestro agradecimiento al Profesor Markel Méndez por haber patrocinado a la Delegación Oficial de la Universidad Central de Venezuela ante el National Model United Nations 2011 a través de la instrucción gratuita de un curso de oratoria.

De parte de la delegación Ucevista queremos agradecer su confianza y su apoyo. La donación que recibimos fue una inversión en nuestro futuro, en nuestras vidas y en nuestro país. Fue un incentivo a seguir adelante con nuestras metas y con nuestros sueños.

Queremos asegurarle al Profesor Markel Méndez que su aporte no será en vano, que nuestro compromiso con la excelencia académica permanece y que nuestras ganas de trabajar duro para lograr el éxito se intensifican. Gracias por extendernos su mano amiga, gracias por caminar junto a nosotros. Esperamos que nuestra relación siga creciendo y que podamos seguir contando con su apoyo en el futuro. Gracias por confiar en nosotros y apoyarnos; usted ayuda a construir y realizar nuestro sueño.

 

Delegación NMUN UCV 2011 junto al Prof. Markel Méndez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s