Cómo colaborar con nuestra delegación?

Si quieres colaborar con nosotros escríbenos a nmunucv@gmail.com ó también a cilugramad@gmail.com.

El aporte económico que nuestra delegación ha recibido en ocasiones anteriores por parte de personas y empresas tanto públicas como privadas ha ayudado a un gran número de estudiantes venezolanos a formar parte de esta experiencia tan inolvidable. Tú también puedes ayudarnos a realizar nuestro sueño de representar a la Universidad Central de Venezuela en las Naciones Unidas.

Nuestros delegados no cuentan con los recursos necesarios, es por eso que solicitamos tu colaboración. Cualquier tipo de donación es bien recibida, recuerda que ningún aporte es pequeño.

Estamos a la orden para recibir y contestar tus preguntas, inquietudes, dudas, ayudas, propuestas, sugerencias, patrocinios, colaboraciones, etc.

Contamos con tu apoyo para seguir dejando el nombre de la UCV y de nuestro país en lo más alto, y para divulgar públicamente que tu aporte hizo posible nuestro éxito en NMUN 2011. Nuestro compromiso es fuerte y prometemos que tu contribución no será en vano.

Para mayor información de cómo puedes colaborar con nosotros, números de cuenta, etc., no dudes en escribirnos a nmunucv@gmail.com, cilugramad@gmail.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s