La UCV en NMUN

La Universidad Central de Venezuela fue la primera casa de estudio en asistir a dicho evento en representación de nuestro país, y gracias al impecable trabajo realizado en el 2007 National Model United Nations; la delegación de la UCV se convirtió en la primera universidad en toda Latinoamérica en recibir el premio a “Delegación Sobresaliente” (Outstanding Delegation). Reconocimiento que corresponde al primer lugar que el comité organizador de NMUN otorga a cualquier delegación.

En 2008, “Delegación Distinguida” (Distinguished Delegation) fue el galardón, que correspondiendo al segundo lugar, consiguió la representación ucevista en el National Model United Nations, manteniendo así un estandarte de excelencia, característico de nuestra Alma Mater dentro de esta competencia. Asimismo, los delegados de la UCV fueron premiados como los “mejores delegados” en unos de los comités en los cuales participaron, gracias a los votos de sus compañeros de comité.

En el 2009, “Delegación Sobresaliente” (Outstanding Delegation) fue el galardón, que correspondiendo al primer lugar, consiguió nuevamente la representación ucevista en el National Model United Nations, manteniendo así una tradición de éxitos, característico de nuestra Alma Mater dentro de esta competencia, cabe resaltar que nuestra delegación para este 2009 fue la única delegación estudiantil venezolana y ucevista en conseguir un premio al primer lugar. De igual manera, los delegados de la UCV fueron premiados como los “mejores delegados” en dos de los comités en los cuales participaron. Otro reconocimiento más al trabajo en equipo, cordialidad y liderazgo que nos caracteriza.

Finalmente en el 2010 la delegacion ucevista recibio una vez mas el premio “Outstanding Delegation” (delegacion sobresaliente), correspondiente al primer lugar, y adicionalmente y por primera vez en la historia de la UCV en este evento, recibimos el premio a “Outstanding Position Papers” (papeles de posicion oficial sobresalientes).

Este logro, es una prueba más del grandioso capital humano que tiene nuestro país, y es un vivo reflejo del resultado que el esfuerzo y el trabajo mancomunado traen. La delegacion ucevista ante el NMUN es una de las delegaciones mas ganadoras, consistentes y competitivas de todas las delegaciones ucevistas. Ser parte de NMUN UCV es un privilegio y un honor, y para el 2011 planeamos mantener el standard de excelencia que nos caracteriza bien arriba y seguir cosechando exitos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s